Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 22:21
Avatar de LuisDark
LuisDark
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: klant Vs. LuisDark

Cita:
Iniciado por klant Ver Mensaje
La Verdad Que Tu Para Que Sea Alguien Que Maneje Photshop, Deveria Aver Sabido Como Esncontrarle Solución A Este "problemita" Pero Bueno Ya Pedi De Favor Que Me Subieran Nuevamente La Imagen, Ojala Este A Tu Gusto, Y Si Se Le Pueden Hacer Muchas Cosas, Conforme E Visto En Otros Tennis, Piensalo, Y Descansa, A Por Los Comentarios Echos No Te Preocupes, Y No Le Pongas Cuidado, Soy Solo Un Principiante Te Lo Recuerdo Y A Os Que Recien Comienzan Hay Que Tenerles Un Poquito De Paciencia
klant. no queria ofenderte con mi comentario.. yo no soy ningun experto. solo que me sorprendio ver la imagen asi! se que eres principiante.. por eso digo que deberias callar un poco esos "humos de superioridad". es mi punto de vista. disculpenme por ser tan sincero. esperemos a ver mas opiniones... por mi no hay problemas en que vuelvas a lanzar..

y por dios.. no me vengas con lo de que yo deberia saber solucionar ese problemita.. la idea de este tennis no es reparar los tiros y errores del otro! como dice tecnogal, la idea es retocar la imagen sin que se vea "retocada", con tecnica, creatividad y algunas otras herramientas.. lo principal es divertirse. revisa tu actitud...

saludos..