Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 03:35
Avatar de zacktagnan
zacktagnan
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Llamar a método de otra clase...

A ver Alex...

Cita:
Cuando agregas un Web User COntrol, se crea una variable en la clase de la pagina principal, entonces, cuado usas el "this", esta variable es accesible.

El Metodo que deseas llamar tiene que ser public, si no no lo vas a poder ver desde la clase principal.
Supongo que cuando dices "en la clase de la página principal", la página principal es dónde se ha insertado el control de usuario Web, en mi caso [adm_inspeli.aspx], ¿no?

Sea como fuere...
Primero, como ya he puesto en anteriores contestaciones a reel:
- ni se me crea una variable en la parte de código al inserta el control de usuario Web
- y por tanto, no me aparece el id del control de usuario Web creado (en mi caso, Adm_info1), al teclear "this."
Luego, no me sirve que teclee "this.Adm_info1.cargarInfo();" porque me dará error al no encontrar ni Adm_info1 ni cargarInfo().

A lo mejor todo esto de que aparezca ó no es cuestión de versiones del Visual Studio. Es decir, que el que aparezca es posible en la versión 2005.
Y en la mía, que es la anterior, no es posible...

De todas formas, si dices que tienes un ejemplo hecho que funciona y me lo quieres pasar, te he enviado un mensaje privado por el foro con mi email...

Pero insisto que a mi no se me crea una variable al insertar el control de usuario Web...

Esto se va a quedar en un extraño dilema sin resolver...
__________________
Saludos,

zacktagnan.
=================================================