Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 04:32
Avatar de ryu_on_ice
ryu_on_ice
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Modificando theme kubrick en wordpress...ayuda please!

Hola compañeros... disculpen mi insistencia en cuanto a este tema..ya que estoy atorado en esta parte....

Buscando por aqui y por alla, de varias formas por donde llegarle a eso de la modificacion del theme que viene por default el wordpress, y para lo que quiero hacer tiene que ver con wp_list_pages(); de agregar paginas pero les quiero reubicar el link, es decir poner unos botones en el header, en la parte de arriba en la foto de la cabecera o por ahi cercas(en un post anterior lo comentaba, con la diferencia de que ahora ya tengo idea que va con wp_list_pages...o que tiene que ver con esta parte)

He creado las paginas desde el panel de wp, lo que no se es como hacerle para habilitar la pagina de "inicio", y otra de "acerca de" en esos botones junto a la foto del header,...en el archivo sidebar.php solo viene esto
Código:
<?php wp_list_pages('title_li=<h2>Paginas</h2>' ); ?>
que es lo que tengo que agregar para poner los links donde yo quiero ponerlos??? debo copiar 2 veces mas, esta linea y agregar el nombre de cada pagina??? o deplano es cuestion de CSS, tons cual archivo contiene esa info?

saludos!!!!