Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 14:31
nadie_ats

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: Microsoft da un paso atrás en su batalla contra Google

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
Bueno nunca digamos nunca. Pero al menos si esta asegurado por lo menos los proximos 10 años.
La cuestion es que tienen contratos blindados con empresas , que para romperlos deberian compensar a Microsoft con millones , algunos de estos contratos son con gobiernos , por lo que si microsoft se estubiese undiendo y quisiesen romper contratos con ellos para ellos seria asta bueno , puesto que ganarian dinero .

Estos lo tiene todo muy calculado , no hacen tonterias .Todo lo que hacen lo hacen con un motivo , yo creo que si aflojaron en la batalla contra google es porque estan estudiando como reatacar de manera eficiente y solucionar problemas que tienen tecnicos y de bugs y agujeros .

Ademas la comunidad europea aprobo hacer lo que llamaron "el mega buscador" y se ha quedado tambien asi como en suspension momentanea por los costes que generaria y la posibilidad de que no pudiesen competir despues de un alto gasto .

En fin , que visto lo visto yo creo que microsoft no va a abandonar . Y que el tipo ese se fuese yo creo como han dicho antes , se fue porque tenia otras metas que en esa compañia no iva a alcanzar , no porque vea que se va a ir todo al traste .