Cita:
Iniciado por Dvdcr
Bueno nunca digamos nunca. Pero al menos si esta asegurado por lo menos los proximos 10 años.
La cuestion es que tienen contratos blindados con empresas , que para romperlos deberian compensar a Microsoft con millones , algunos de estos contratos son con gobiernos , por lo que si microsoft se estubiese undiendo y quisiesen romper contratos con ellos para ellos seria asta bueno , puesto que ganarian dinero .
Estos lo tiene todo muy calculado , no hacen tonterias .Todo lo que hacen lo hacen con un motivo , yo creo que si aflojaron en la batalla contra google es porque estan estudiando como reatacar de manera eficiente y solucionar problemas que tienen tecnicos y de bugs y agujeros .
Ademas la comunidad europea aprobo hacer lo que llamaron "el mega buscador" y se ha quedado tambien asi como en suspension momentanea por los costes que generaria y la posibilidad de que no pudiesen competir despues de un alto gasto .
En fin , que visto lo visto yo creo que microsoft no va a abandonar . Y que el tipo ese se fuese yo creo como han dicho antes , se fue porque tenia otras metas que en esa compañia no iva a alcanzar , no porque vea que se va a ir todo al traste .