Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 11:02
elias77

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: Linux mejor opción que Vista, según estudio del gobierno británico

Esto de Migrar a linux no creo que resulte mucho que digamos, en los cibercafe va gente que conose muchisimo de computadoras y gente que solo save abrir el explorer y el msn, y si le ponen el Linux pensaran que estan en otro mundo, y esto seria negativo para los dueños de los cibercafe, creo que lo mejor seria que se queden con Windows XP.
Yo tengo una maquina con Windows y otra con Windows y Linux, ya se que Linux es mas estable ( con esto no quiero desir que Windows no me paresca estable, solo que Linux lo es mas ) pero por que?? Porque Windows es muchisimo mas automatizado que Linux y ahi esta el problema de la estavilidad.
Ademas piensen esto, hoy dia he visto maquinas con Windows 98 y estamos en el 2007, 9 años de diferencia y todavia se usa Windows 98, de aca a 9 años vendran maquinas como minimo con un Dual core comun y 2 gb de ram y con esto corres Windows Vista como se te de la regalada gana y con los graficos al maximo, tal vez hoy dia Windows Vista no se estandize pero en unos años sí.
El problema no esta en el Software sino en el hardware actual que disponen las maquinas comunes. En unos cuantos años los procesadores Dual Core bajaran de precio porque estaran tratando de venderte un Cuad Core....o superiores
Pienso que en unos años Vista se hara muy popular devido al avance tecnologico de las maquinas en todos lados. Y la opcion de la gente que lo use para tareas domesticas...sera Windows...ya que es mas facil de usar, interactivo y bonito que Linux.
No digo que nadie se va a acambiar a Linux pero la gran parte de la gente seguira con Windows como lo viene haciendo hasta ahora.