Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 14:23
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Duelo: Santany vs dachux (LLego el Valiente)

Carlos Santany:
Visualmente muy bueno, un gran trabajo.

En Opera se ve un tanto "raro", no se va el recuadro negro hasta el final, asumo que es un caprichito de Opera porque hay temas más importantes que mencionar.

El código fuente es bastante limpio, sin embargo usás cosas como <p><span class="texto">.....</span></p> que creo que no son la mejor forma de hacer las cosas.
También hacés cosas como <p><strong>1910</strong></p>, cuando esta clase de subtítulos debería ir con alguno de los <hX>, <h5> por ejemplo.
Estás también llamando a la hoja de estilos con un import, cuando sería más sencillo llamarla con una etiqueta <link> (aunque eso no sea un error).

Sin embargo lo que más me preocupa es lo que al parecer hiciste únicamente para llegar a los puntos de accesibilidad: los 3 enlaces de la barra horizontal tienen el mismo "acceskey", y el documento relacionado "start" provoca un 404. Y me parece que hacer esas cosas va completamente en contra de la accesibilidad.

DaChux:
Un diseño muy bonito también, gran trabajo. Has manejado muy bien el html, solo puedo disentir en el uso de los <a name...>, personalmente prefiero vincularlos usando id="", pero sé que no funciona en el IE

Solo un problema: no has vinculado a los validadores de HTML y de CSS.


Mi voto: Aunque visualmente están muy bien ambos, en el uso de HTML la diferencia es muy clara.
Además, si bien la cabecera del diseño de Santany es más bonita, el uso de las imágenes por parte de DaChux hace que la lectura del artículo sea más amena.

Mi voto va para DaChux, sin dejar de reconocer el excelente trabajo de Carlos Santany.


Saludos.