Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 11:29
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Apache vs. PWS

zeone, ya se donde esta tu problema o creo que ya se... eso se debe a que tenes también instalado el PWS y ambos inician en forma automática cuando encendes la PC.

Si estoy en lo correcto, debes cambiar el puerto 80 en alguno de de los servidores WEB. En PWS no te podría decir pero en las opciones de configuración de este te debe decir el puerto. Yo instale el Apache pero sin usar el nombrado FoxServ y no se que versón tendra. Pero debe crearte una referencia en Programas llamada Apache HTTP Server 2.0.35 o algo así y dentro de ella deben haber una llamada Configure Apache Server y ahi una opción llamada Edit the Apache httpd.conf Configuration File .

Si no encuentra eso, busca con el explorador de Güindos ese archivo (httpd.conf) lo editas y buscas la línea que diga Listen 80 cambias el 80 a 8080, lo salvas y listo.

Luego dale doble click al icono de apache y dale la opción de Restart para que levante el servicio.

Si encuentras en el PWS donde se cambia ese puerto 80, lo podes cambiar a 8080. eso depende de lo que quieras hacer.

Ahora vas a tener a tus dos servidores WEB corriendo simultaneamente. Si levantas cualquier browser (IE, Netscape, Opera, etc) y le pones http://localhost, te va a levantar el que tenga el puerto 80 y si deseas que te ejecute el otro le pones http://localhost:8080.

Saludos.

<p align="center"><embed src="http://www.vzam.com/images/brujonic1.swf" quality=high width="214" height="94">