Ver Mensaje Individual
  #874 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 17:20
Avatar de martin26
martin26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

see a mi me paso lo mismo, con los grafitis y las herraduras, con las herraduras justo vi un mapa del juego, queriendo buscar otra cosa y justo agarre un mapa con todas las ubicaciones de als herraduras por als venturas. y bueno me tente y descubri la ultima que me faltaba, me habia recorrido toda la ciudad de las venturas, TOOOODA la ciudad, me la conocia casi de memoria(´´casi´´ porque no halle la ultima herradura) y resulta que estaba arriba de un cartel, me habia recorrido todos menos ese en el que estaba la herradura, con los graffitis me pasó lo mismo, me faltaban dos y aunque no lo crean me paso de la misma manera, cuadno me enteré, y descubri las 2 que me faltaban dije:´´menos mal sino no las iba a descubrir mas!!´´, una si, era visible estaba en los observadores que estan cerca del aeropuerto y que hay caminos de tierra cerca del edificio, pero la otra estaba re escondida en uno de los containers que estaban ubicados como en un muelle en la zona industrial de la ciudad, esa si que no la iba a descubrir mas...que se yo capaz que es esa la que te falta. ahora solo me falta una ostra nada mas, las fotos las saque todas y todo lo demas tambien, me falta solo esa ostra.
nos estamos viendo