Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 00:19
negrin
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: pierdo calidad cuando paso a dvd

Cita:
Iniciado por crabze Ver Mensaje
Asi Como Capturas, Sera El Resultado Final, Es Decir, Si Tu Proyecto Que Capturaras, Lo Quieres En Un Dvd, Captura A 720 X 480 Si Es Ntsc Tu Proyecto, De Lo Contrario, Te Pasara Lo Que Te Menciona Robaggio, Tambien Dejanos Saber Tu Configuracion De Hardware, Tambien Eso Influye Mucho A La Hora De La Edicion,
Hola. Si, esta bien. Pero el problema no es exactamente en el momento que capturo, las capturas son muy buenas. Para ir un poco al grano, en este momento estoy pasando a dvd un recital que tengo en Mpeg1, un video ntsc con 352x240. El problema esta despues que creo los menues y le doy 'Burn' para que comience, es decir en la creacion del dvd, el resultado final es de peor calidad que el mpeg1. He probado con varias configuraciones distintas incluso tambien lo he pasado a mpeg2 antes de crearle los menues y darle Burn, pero nada, ni siquiera respetando el formato de pantalla original sale bien. Alguien me ha dicho que el formato mpeg es un formato con perdida, es decir que siempre el resultado final va a ser peor. Es cierto esto? Uds. que harian?
Crabze: Como es eso de la configuracion del hardware?
Saludos