Cita:
Iniciado por dybiz
Por otro lado, en Linux existen de siempre soluciones de pago, infinidad de programas de pago. No creo que eso sea problema. Y el que no quier pagar por ellos, que siga con otro tipo de soluciones, pero siempre es mejor la variedad y la libertad de eleccción. Si tienes que trabajar en Flash, y en Linux no existe la herramienta, no hay libertad, todo lo contrario, te obligan a irte donde no quieres. Es así de sencillo.
Yo si fuera la empresa haria lo mismo, hacer un programa y ganar dinero. otra cosa que no entiendo es que queres que flash se gratis?????, o que ande en linux y sea pago.
otra cosa saven porque linux es gratis, porque si seria pago no tiene chances al lado de windows, sera mas estables pero es mas complicado. y no soy PRO-windows, a demas me da bronca la gente anti-microsoft porque esta de moda, si queres usar linux y decis que es mejor no uses el flash y adaptate a sus herramientas, que seran mejores ya que linux es mejor (?).