19/03/2007, 12:33
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: Barcelona
Antigüedad: 20 años, 3 meses Puntos: 11 | |
| Re: Posicionar empresas en Google, un nuevo negocio millonario Solo 2 cosas: 1) ¿Que pasaría si 1000 empresas del mismo sector quisieran posicionarse nº1, se convertiría esto en una 'mafia' en que el que mas paga, mas arriba está en esos 1000 puestos?. 2) Lo que no se dan cuenta, es que Google usas unos criterios un poco "extraños", donde a lo mejor hoy estas nº1 y mañana está una empresa "colega" de Google o bien, empresas que pagaron los servicios de Google para estar en lo mas alto.
Google inicialmente es el buscador mas usado, pero esto no lo hace en el mas preciso y que mas respeta las normas de usuarios, mis páginas, lo mismo hoy encuentro 19 mil criterios, que mañana 900, lo mismo me daban un PR 1 que me lo quitaba, ahora parece estable en 2, pero a saber, con Google nunca se sabe.
SEO es un negocio, tal vez antes millonario, pero ahora sus claves no son tan secretas, un poco de estudio, unas normas, una aplicación de las mismas y en unos meses puedes estar alto, en la primera página y tal vez con esfuerzo y trabajo de optimización, estar nº1.
* Internet es una gran pecera, donde el pez ganador es "el que no se duerme", para ello, "hay que nadar día a día y cada día mejor".
* Poderoso caballero, es 'don dinero'.
Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...
¿Problemas informáticos?: satelitepro |