Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 15:05
Avatar de DeeR
DeeR
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Desafio : Laberinto

Cita:
Iniciado por IngProd Ver Mensaje
Gracias. Todo es cuestión de qué queramos conseguir... el enlace que puse al principio busca un camino, el de ahora busca el más corto, en realidad son dos cosas distintas. De todas formas, podemos tener dos caso:
1) El primer camino que encuentra es corto -> Entonces, tal como yo tengo el algoritmo el resto de los caminos los cortará rápido, ya que no recorre un camino que supere al mejor encontrado
2) El primer camino que encuentra es el más largo -> Buscar otros será despreciable en tiempo
Por proponer, se me ocurre que midamos el tiempo de ejecución de nuestros algoritmos (sin contar el tiempo necesario para mostrar, ya que depende de lo bonito que cada uno lo quiera dejar) y al final colocarlos todos en un mismo servidor (ofrezco el mio) y así poder hacer comparaciones... Si al final todos o casi todos permitimos situar en un determinado lugar el queso y el ratón, se podrán comparar bien los algoritmos. ¿Qué les parece?
Dips es lo mejor para comparar el rendimiento de los Algoritmos. Lo otro, seria bueno que los usuarios del foro tambien pusieran nota a los algoritmos, esto lo podriamos hacer en una encuesta, en un post con la recopilacion de todos las soluciones.

Saludos