Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 15:32
eybel
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: ayuda cursor mouse html!!por favor

Mmm no se si me entendiste.
Osea comente lo de activar el control para usarlo.Si me entere que perdio un juicio de algunos plugins.Pero eso no es el problema.Una vez activado.Yo posiciono el cursor arriba del banner y se como puntero si lo muevo se ve como mano mientras lo este moviendo pero si lo dejo quieto se ve como puntero otra vez.
Osea en este mismo foro veo un banner arriba de todo y cuando posiciono el cursor se queda en mano.Si muevo el cursor arriba del banner o no, siempre esta en forma de mano y no de puntero como me pasa a mi.

Yo abri el html que genera el flash, en conjunto con su .fla y su .swf para verlo en el Internet Explorer y se ve bien.Pero si pego el .swf en un html y lo visualizo en el explorer se ve mal.
Ah una vez puse un codigo que decia que eliminaba eso de activar para usar el control, con un codigo script y llamaba a otro documento que se llamaba flash.js pero lo eliminine pensando que podia ser eso.Y en el html donde tenia que poner la oracion para llamar al otro documento, no lo encontre.O no lo puse o desaparecio.Pero lo queria eliminar.

Espero hayas entendido, espero tu nuevo comentario muchas gracias!!!!

Ah creo no terminaste de escribir todo