Veo esto de 2 modos:
[
NEGATIVO]: uffff...a lo mejor esta noticia me irrita bastante.
¿Realmente una consola está por encima de un "super ordenador" o esto no es mas que "levantarse" tras las consecutivas caidas que han tenido desde la presentación de PS3?.
De ser esto último, me pareceria una campaña MUY CRUEL, por que de haber soluciones reales para la cura de tan graves enfermedades (que pedecen, no solo enfermos, si no familiares) digo yo, que no se hubiese esperado a que PS3 llegara al mercado, de ser así, es un insulto a la inteligencia.
¿
Acaso esto... Masayuki Chatani, gerente de Sony Computer Entertainment, afirmó que "millones de usuarios experimentarorn el poder de entretenimiento de la PS3 no huele a campaña publicitaria? ¿Tendrá todo que ver, de que por primera vez en la historia de esta consola, una teoricamente inferior, como la Wii esté arrasando en el mercado ?.
La mayoria de noticias que he leido de PS3 son negativas, de sus bonbades poco he leido, solo cuando se infiltraron sus datos tecnologicos, pero el resto, no fueron mas que problemas con piezas y retrasos, algo que a mantenido en jake a Sony y su presidente, por ser (La Play Station) uno de sus buques insignias.
Posible campaña con esto:
1) Nuestra consola es TAN POTENTE, que es capaz de curar enfermedades.
2) Pero además, sirve para jugar, para lo que tambien es MUY POTENTE. (Mas que la Wii, claro, así de paso, arrasamos con la competencia, por que la Wii no sirve para curar enfermedades, solo para jugar... Quien compre la Wii, que sepa que tendrá 100 años de mala conciencia). (
Nótese aqui la ironia y el peligro de la "campaña", visto desde primera persona).
Hay que tener mucho cuidado con que tipo de marketing se usa, por que es como una bomba esta información, y las bombas pueden estallar en la cara. No juguemos con las desgracias ajenas.
[
POSITIVO]: Mira que bien, que cosa,
el último anuncio que vi de la PS3 era de un juego de guerra (Si, de guerra, esa cosa que mata a las personas y que la mayoria odiamos con todas nuestras fuerzas

), vamos...nada relacionado con esta supuesta magnifica noticia. ¿Que quieren potenciar mas de la PS3? ... [
Pienso] Pues, muy positivo no me ha quedado, ¿Tendrá algo positivo?...mmm... tal vez cuando LO DEMUESTREN, mientras tanto... Me queda 'el beneficio de la duda'.
Un saludo.