Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 21:26
joseroa
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Hola buenas noches, de mi parte les cuento que estaba muy descontento con DELL y/o UPS por mi problema con dos portátiles XPS M1210 que compre el 04 de enero de 2007 y no recibía respuesta de ellas.
Después de escribir en este foro se comunico conmigo una persona que trabaja para DELL, el Sr. Alfredo Wong, el me está ayudando a resolver el problema, me explico lo sucedido con mis equipos y de parte de DELL me pidió disculpa por el error cometido.
Pienso que no es prudente explicar en el Foro con detalle cual es la solución pero les garantizo que la oferta de gratificación y la forma de resarcir el error es muy generosa de parte de la empresa DELL demostrando así su seriedad.
Muy particularmente, sin que nadie me dijera nada pienso que el error es totalmente de la empresa UPS, y DELL dando la cara como una empresa de verdad, me está respondiendo como solo una empresa de tal envergadura puede hacerlo.
Muchas gracias a las personas que hicieron este Foro, y al Sr. que propuso el tema y por último al Sr. Alfredo Wong y a la Sra. Gretel Perera por colaborar con nosotros en la búsqueda de una solución.

Gracias

José Manuel Roa
San Cristóbal - Venezuela
PD. Les informaré cuando tenga mis portátiles en mis manos

Última edición por joseroa; 19/03/2007 a las 21:32