Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 21:53
RBN
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema con adobe premier pro 2.0

Una vez a mí me paso lo mismo y no lo pude solucionar- aprovecho la oprtunidad para comentar lo que sucedió.

Bueno capture con una tarjeta tv turner esas que también capturan y lo hice en formato mpg 1 y mpg 2 y resulta que en la pc si se escuchaban los archivos de video. Pero luego cuando los grabe con el nero en vcd o dvd resulta que en la pc si se escuchaban pero en el dvd doméstico no se escuchaba nada.

Al final nunca supe que paso. Con respecto al codec que usaba sólo puedo decir que no tenia ningún paquete instalado ya que el disco de instalación de la tarjeta tv turner instalaba una serie de codecs que al parecer no hacía falta más cosas.

Por cierto ahora ya han pasado muchos años desde esas experiencias y ahora con una filamdora mini DV capturo por firewire y los videos van todo ok.

Sin embargo tengo una duda... Es recomendable capturar con esas tv turner ??

Además he notado que los videos en la pc se ven algo feos en alogunos casos pero el ponerlos para verlos en el televisor se pueden ver mucho pero mucho mejor.... a qué se debe esto???? por ejemplo los vcds.


Gracias !!!!