Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 22:09
SIMPLER

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Sonrisa Re: Crearán una red de PlayStation 3 para investigar enfermedades

waw, por no tener palabars con ese notica, la verdad me sorprende, bueno no que dude de la capasidad de usar las redes ps3 para hacer eso, sino porque no tardaronmucho en hacerlo, digo no se si se acuerdan de el mensionado proyecto seti@home, que usaba las computadoras caseras conectadas a internet para anlizar las señales de radio del espacio para buscar señasle de vida extraterrestre, puesto es parecido.
yo no tengo una consola asi pero si tubiera claro que dejaria que usen el tiempo ocioso de mi consola para esosos fines al menos aparte de gastar unos buenos miles de pesos (mexico) en mi entretenimiento sabre que cuando no este frente a ellas los investigadores y cientifiocs le daran un mejor uso que el que yo le puedo dar y que lapotencia de esa maquia no se desperdiciara en un juego que a los pocos mese me aburrira.
bien por sony y si deverdad es paralo que disen no meimporta que sea publiciada siempre y cuando deverdad se use la red para investigar esas infermedades.