Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 22:21
SIMPLER

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Re: Posicionar empresas en Google, un nuevo negocio millonario

estoy de acaurdeo con setelitepro, muchas grandes corporaciones en su deparatamento encargado de su web tiene a personalpara posisionar sus pagina en losprimertos lugares de losbuscadoires y nosolo de google de todos, ademas claro qe buscar mas lugares donde ponerlo dentro de internet, pero si se toma encuenta empresas pequeñas que apenas pueden pagar gar una web que pagarina un poco para no ser el primero pero si estar porlomenos dentro de los 10 primeros resultados, como disen de poquito en poquito se llena un cantarito, pues ahi si se puede tomar un negocio, perome suena mas para un estudiente que no se depega del inetrnet ganar un poco de dinero en sus tiempo de ocio, hace un año salio como hacer bombas a google que es precisamnete nlo que se basa losposisionamisntops, mientras mas buscada sea una direccion con un criterio es como escala posisiones, eso lo hice con una pagina web que hice yo y varios amigos entrabamos y poniamos el criteroo y nvegabamos hasat logra ponerlo primere en los resultados y despues subirlo de posision, nos tomo un poco de tiempo pero logramos subirlo al lugar 15, me imagio que de segir loubieramos puesto en 5 lugar aunque sea umedia hora,porque google cambiamucho de posisiones deacuerdo a que tan solicitada este una web