Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 22:34
SIMPLER

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Re: La tecnología que iluminó a la humanidad

no podria estra mas de acuerdo, si bien disenque cada generracion es mias avansada quela anterior, no completan diciendo que la generacion de esta detras dela nueva deve enseñar a la nueva a usar todo lo que ya esta cuando ellos llegaron, ya que por no sere llos los que lo hiceron lepodian dar otro uosque no se quiere, los mismo pasa con internet y las computadoras, si es bonito, mas comunicacion mas informacion, pero nos hemos olvidado de esnseñarle a los niños que es solo una herramienta para poder hacer unas cuantas coasa que el verdaderopotencial esta en sima de nuestros hombros, podriamos trasnmitir libros digitales por intrenet como las bibliotecas virtuales o darles mas difucioin, no devemos olvidar que internet surjio como un medio paraqeu cientificos compartieran informacion de sus descubrimeintos por que no usar esa mentalidad y trnasmitir conocimiento, y antes de darle una computadora a los niños, deberiamos darle un libro y enseñarle el bello arte de la lectura para que no lo olviden y lepuedan dar un mejor uso a las nuevas tecnologias que se le ponen en las manos