Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 00:37
satelitepro

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: EXCLUSIVO : Malos resultados de Windows Vista en Chile

Dvdcr, me parece bien que defiendas tanto a Microsoft, pero es que hay cosas que son indefendibles

600€/$ por un OS, que es IMPRESCINDIBLE para un ordenador (No me refiero que Vista lo sea, si no que un OS si lo es), para que funcione (Evidente, ahora podríamos mencionar a Linux y sus variantes gratuitas, pero no vamos a acaparar, solo se trata de Windows Vista, de eso trata esta noticia) es un robo y peor, cuando dicen que el elevado precio se debe a que "se va a piratear", claro, ya toda la humanidad va a piratear Vista, que para los pocos que lo compren, van a pagar por ello.

Lo que mas les pica, que después de 6 años de desarrollo, la gente no ha echo, como por ejemplo como pasó con PS1 o PS2, que se hacían colas gigantes para comprarlas, Vista está siendo para la empresa uno de los mayores fracasos comerciales, teniendo en cuenta las expectativas que habían arrojado en el, por que de no ser así, han estado esos 6 años haciendo el paripé, de que iba a ser el "BOOM", lo mas seguro, que ningún virus nos infectaría teniendo este OS y un largo etc...

Y ojo, el tiempo que llevo con Vista, no me desagrada, aunque últimamente voy descubriendo "fallos" que no tiene XP y no se hasta que punto, se debe a que es nuevo, o a que es malo y después de tantos años, está sin terminar.

Por otra parte, usar de argumento de que "no son los únicos tan caros", después de conocerlos tan bien, para mi no es válido, lo respeto, pero no es válido, si no, que pregunten a los señores/as de la CEE, que ya son muy "amigos" .

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro