Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 06:46
ocon
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Logroño
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
la Solución!

Hola, como nadie se anima a escribir pues voy a responderme yo mismo puesto que ya he encontrado la forma, por si le sirve alguno.

Mi pregunta era como hacer transparencias alfa y algun otro efecto de gráfico sobre textos dinámicos, de forma que las tipografías se leyeran nitidamente...pues bien aunque no se si se puede hacer con scripts he descubierto una forma curiosa de hacerlo pero solo vale para flash 8.

Si escribes un texto dinamico, lo conviertes en MC y a este MC le creas un efecto alfa no funciona, el texto aparece al 100% desde el principio aunque la tipográfia (si has elegido "optimizar para legibilidad") se lee muy nitida.

Vale pues partiendo de este mismo MC si le aplicas un efecto de blur y le das a éste un valor de 0 ,porque no queremos que se desenfoque, aunque en la pantalla la tipografia se ve difusa...cuando probamos la pelicula, el texto se lee como texto dinamico muy nitido y realiza el efecto alfa...

No se los desarrolladores de flash lo habían pensado con esa intención pero funciona!!!!
A mi me ha servido de mucho y espero que a alguien más tambien!