Cita:
Iniciado por Elalux
Fuente....
En verdad que esto es un ejemplo a seguir, y personalmente me es muy grato que haya sido un país latino Americano el primero a nivel mundial en emprender una acción tan acertada desde mi punto de vista, ojalá y sea imitada por otros.
Saludos.
Definitivamente la intención es buena por parte del gobierno, pero lo único que ha hecho Intel es cambiar el verdadero nombre de Eduwise (en muchos países como Nigeria, Brasil e India los ha regalado y/o vendido a un precio de 150 dólares americanos) cambiándolo a ClassMate Pc y comercializándolo por 400 dolares (por ahí se rumora que en México ha hecho negocio por 700,000 unidades a un precio de 300 dólares americanos destinados para los profesores de dicho país (nota no confirmada).
Las características son muy similares a las de OLPC de Negroponte con un poco más de potencia pero definitivamente más cara versus los 100 dólares que cuesta la otra.
Definitivamente me quedaría con la alternatiova Negroponte y su "laptop de 100 dolares"