Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 10:30
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Crearán una red de PlayStation 3 para investigar enfermedades

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Y lo que mas me fastidia, es que si al final esto no es mas que publicidad, jueguen con vidas que poco a poco se van apagando, con la ilusión de las personas, que ya sabemos, en casos críticos se agarran a un clavo ardiendo.
Personalmente creo que es más que publicidad -aunque también hay algo de ello-, no creo que la Universidad de Stanford ponga su prestigio en entredicho apoyando un castillo en el aire, de hecho, estoy casi seguro de que realizaron una profunda investigación sobre la viabilidad del proyecto antes de permitir relacionar el nombre de la universiodad con él.

Por otro lado, no veo en donde están jugando con las vidas de las personas enfermas, en ningún lugar veo que estén anunciando una medicina milagrosa contra alguna enfermedad, única y exclisivamente están desarrollando una herramienta de investigación.

POr ejemplo: Celera Genomics desarrolló un procedmiento acelerado para secuenciación de genes, este procedimiento permite realizar investigaciones más eficientes sobre el efecto de los genes en algunas enfermedades para desarrollar posibles tratamientos.

Al igual que el proyecto de la nota, el procedimiento desarrollado por Celera NO es una cura en sí mismo, y nadie ha dicho que lo sea, sino sólo una herramienta más de investigación.

No hay que confundir una herramienta con una cura.

Saludos

Última edición por Elalux; 20/03/2007 a las 13:09