Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 10:45
Dvdcr

Antigüedad: 21 años
Re: EXCLUSIVO : Malos resultados de Windows Vista en Chile

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Dvdcr, me parece bien que defiendas tanto a Microsoft, pero es que hay cosas que son indefendibles
No estoy defendiendo nada, simplemente trato de decir que estos programas no estan hechos para paises como el nuestro. En nuestros paises NADIE va a pagar esa cantidad de dinero por esos softwares. Y de hecho, aunque estuviese 20 dolares la gente igual seguiria pirateando pq igual sigue siendo mas barato.

Cita:
600€/$ por un OS, que es IMPRESCINDIBLE para un ordenador (No me refiero que Vista lo sea, si no que un OS si lo es), para que funcione (Evidente, ahora podríamos mencionar a Linux y sus variantes gratuitas, pero no vamos a acaparar, solo se trata de Windows Vista, de eso trata esta noticia) es un robo
Ahora tampoco exageremos... no cuesta 600 dolares, quizas Euros si pero aca en los USA no esta asi. Hay versiones OEM Vista ultimate que lo puedes comprar a 180 dolares mas o menos. Y bueno, nadie te esta robando, nadie te esta diciendo que lo compres, tu solito vas a la tienda y con tu voluntad lo compras, asi que no se como es ese robo que tu dices... Y bueno, el soporte tecnico no es gratis.

Cita:
y peor, cuando dicen que el elevado precio se debe a que "se va a piratear", claro, ya toda la humanidad va a piratear Vista, que para los pocos que lo compren, van a pagar por ello.
Je.. quien dice eso? Quien ah dicho que ese precio es tan alto pq se piratea? Es tu teoria?

Cita:
Y ojo, el tiempo que llevo con Vista, no me desagrada, aunque últimamente voy descubriendo "fallos" que no tiene XP y no se hasta que punto, se debe a que es nuevo, o a que es malo y después de tantos años, está sin terminar.
Presentame un OS sin bugs y te doy ese punto a tu favor.

Cita:
Por otra parte, usar de argumento de que "no son los únicos tan caros", después de conocerlos tan bien, para mi no es válido, lo respeto, pero no es válido, si no, que pregunten a los señores/as de la CEE, que ya son muy "amigos" .
Pues ese es el precio de un software "grande" propietario. (a grande me refiero a que no es algo "simple" como un programa para quemar CDs o un messenger o un browser. Si no ah algo complejo con varias cosas)