Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 11:06
satelitepro

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: EXCLUSIVO : Malos resultados de Windows Vista en Chile

jeje, Está claro, tenemos 2 modos de ver las cosas en este sentido muy distintas.

¿Por que Windows es mas "grande" que Ubuntu?, ¿Por que Windows está apoyado por tanta técnica de monopolio, ejercido desde la empresa que lo crea y la mayoría de Software y Hardware está diseñado para el? Por que no paro de leer que Ubuntu no tiene nada que envidiar, lo único, la "dificultad" para encontrar drivers y programas que no podemos usar en Linux por que la mayoría se pensó para Windows.

Entonces aquí ya no hablaríamos de la "grandeza" de un software, si no de quien tiene el dinero, quien lo pone sobre la mesa y quienes ejercen mas presiones para que la competencia se quite del camino. Todo esto, entraría mas en la estrategia empresarial, que en el programa en si.

¿Que pasaría si tuviésemos la misma disponibilidad en todo (Hard+Soft) tanto para un OS como para otro?, ¿Entonces si se usara mas Linux, Windows ya no seria "tan grande"?.

Me gusta Vista por ahora, detesto ese monopolio que ha ejercido y seguramente seguirá intentando ejercer para retirar a la competencia, esto evita que otros sistema progresen y den a los usuarios la opción de probar otras cosas, detesto a los fabricantes, que lo mismo crean unos drivers para Windows, no los crea de igual por igual para Linux, ofreciendo la misma calidad y que no tengamos clones de los programa de Windows para Linux. Por mi cuenta, hace años que habría dado un patadón a Windows, pero todo lo anteriormente descrito hace complicada esta opción.

Eso si, las cosas van cambiando.

Por cierto: Las versiones que tenemos ahora de XP, que yo sepa no salieron como novedad el mismo día, cosa que si ha pasado con Vista. Ah, y siempre tratando versiones legales, no las múltiples de los P2P, que entonces si son mas. Si la memoria no me falla, salió HOME EDITION y PROFESSIONAL EDITION. (Simple, domestico y empresarial).

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro