Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 15:27
otxoalobo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Oblivion

Gracias por la informacion, pero tengo unas dudas:
Mi ordenador es el siguiente:
-CPU INTEL CORE2 1.86 GHZ
-MEMORIA RAM 1 GB DDR2
-TARJETA GRAFICA NVIDIA SVGA 512MB XFX 7300GT
El juego puesto todo en "normal", con reflejos de agua, vista lejana,etc... me va como la seda, ¿afectaria demasiado al rendimiento instalar muchos mods?, otra cosa, juego con el idioma en castellano, ¿que pasaria si instalo algun mod en ingles?. webosiris, ¿el mod que me recomiendas esta en ingles? Gracias otra vez, y totalmente de acuerdo con que el juego es impresionante por la cantidad ingente de detalles que lo hacen unico, la unica pega que le encuentro es, si no me he informado mal, que el nivel de los enemigos se adaptan al nivel que tenga el jugador, esto le quita parte de gracia al juego, yo por ejemplo, en el nivel 2 y todavia no e encontrado a nadie que me venza a excepcion de las guardias de las ciudades, esto no mola nada porque no te encuentras la tipica cueva (o lo que sea) en la que hay un enemigo muy poderoso que no puedes vencer hasta que tienes el nivel adecuado, y cuando lo derrotas...que placer, hay si que se disfruta del buen rol. ¿hay algun mod que corrija esto?