Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 15:28
nadie_ats

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: Advierten sobre una nueva amenaza para los usuarios de banda ancha

Eso no es un nuevo ataque , porlomenos aqui en españa , el que no cambia de clave su router es que esta loco , es mas , yo ahora mismo podroia utilizar 12 conexiones a internet via wifi , tienen sus routers ademas de desprotegidos , encima tienen en DHCP , estan regalando internet a todo dios .

12 conexiones de banda ancha a mi disposicion en este mismo instante , y me podria conectar sin necesidad de encriptacion ni nada de nada .

La gente no sabe , pero despues pueden terminar en la carcel porque desde su conexion a internet se cometieron delitos .

Tiene suerte que yo soy buena persona y no me gustan hacer estas cosas , pero seguro que a alguno le estan robando ancho de banda y ni se dan cuenta .
En mi bloque de pisos a todos mis vecinos les adverti hace mucho desde que vi que habian muchos wifi y desprotegidos regalando internet y a todo el que se lo pone me viene a preguntar y les configuro y explico (todos deberiamos hacer lo mismo)

Los culpables son los de las compañias que ofrecen internet que no advierten de esto .