Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 16:00
satelitepro

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: EXCLUSIVO : Malos resultados de Windows Vista en Chile

[OFF TOPIC]: jejeje....Dvcdr, reduce esa imagen "pol diós" , susto me he pegado que ahora tengo que usar las 2 barras del navegador . (Uso Firefox, al menos no tengo ningún addon que reduzca la imagen, como lo hace IE7 ).

[BACK ON TOPIC]: Lo que me preocupa es la herencia que dejamos a nuestros hijos, que no paran de leer "Windows no vale nada, instala Linux", "Si usas IE, no verás "esto", usa Firefox" todos ellos, mensajes huecos, sin argumentos, solo leen eso, instalan Linux+Firefox por que lo han leido, al mismo tiempo, comienzan a coger odio/manía a los programas criticados. (Y lo mismo digo con Windows, como lo digo para Linux).

Es como un perro al que adiestras a morder al escuchar una determinada palabra, ellos leen "Microsoft, Microsoft" y sin saber por que, los critican y ponen a parir, lo mismo pasa con IE, se puede leer en muchos foros como muchos usuarios ponen a caer de un burro IE7 y muchos ni lo han probado, en ocasiones, como seres autómatas, por que lo han leído, o por que el amigo o el compañero de clase se lo ha dicho, "Ahh!, no instales esa mi... usa mejor Firefox" (Cuando este tampoco lo ha probado, por que a su vez, lo ha escuchado o lo ha leído).

Con todo esto, se pierde el valor de probar las cosas por uno mismo, al menos en este aspecto.

Creo, que a ese tipo de mensajes, habría que ponerles contenidos verídicos, junto a un "¿Por qué?, ¿Por qué tengo que usar Firefox si no he probado IE7?

Siempre digo, que "nada es tan bueno, ni tan malo".

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro