Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 16:04
nadie_ats

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: Hawkins lanza el primer ordenador que imita el proceso de pensamiento

Cita:
Iniciado por joelvazquez Ver Mensaje
la nanotecnología se convierte en algo tan común para nuestro mundo y las capacidades de alguna makina robot serán cada vez de proporciones mayores. Sin embargo se me hace difícil creer ke exista alguna "rebelión de las mákinas". No es incredulidad, es simplemente pensar a ciencia cierta ke entrar en discusión con un robot a tal grado ke sus sentimientos sean de destrucción...
Tambien yo cuando tube mi primer ordenador personal MSX cuando hablaban de gigas me alucinaba y decia ,eso nunca llegara , eso es imposible .

Pues ya estamos hablando de 1TB (1024GB), piensa en esto , en 1985-86 yo andaba con mi MSX a cinta , 64K ram a 16 colores , utilizar disquetes me parecia de la era del espacio y tardaba en cargar un juego casi una hora o mas a cinta .

Lo que hoy te parece tan imposible mañana es lo mas normal del mundo tratandosde de tecnologia y de informatica , por no hablar de robotica .

Y sobre la si las maquinas se revelen o no , a tanto no se si llegara , pero el dia que los ordenadores piensen ... aunque sea una cosa minima comenzaran a decidir , a optimizar segun su criterio , como dije antes :

Iras a abrir un archivo y te diran ,"no , no quiero, hazme primero un defrag que estoy estresado "

Ese dia me cagare patas abajo y ese dia no falta tanto para que llegue .