jeje, está claro que en estos puntos no se puede individualizar, seria imposible, pero son las cosas que leo, en ello me baso, en la impresión que luego queda tras tantos años navegando por la red, visitando tantos foros.
Claro que uno se puede dar por aludido, pero en ningún aspecto mi mensaje va dirigido a 1 persona en concreto, si no a una imagen que queda en la red.
En cuanto a navegadores, creo que los he probado todos, al menos los mas usados y de ello extraigo que no existe uno perfecto(Vamos, esto no es una novedad), no puedo usar Firefox para crear noticias, no me gusta usar IE por ser mas problemático en seguridad, no puedo usar Opera por que no me permite la creación de texto enriquecido al crear una noticia, y con esto, "los unos por los otros, la casa sin barrer"

Con lo que me siento casi en la obligación de usar los mencionados, dependiendo de las necesidades. Es mas, IE7 ahora me muestra la Web de modo distinto, así que tengo que instalar un cuarto que usa el motor de IE6 si quiero ver todas las funciones. ¿Complicado no? en pleno 2007.
Un saludo y créeme, cuando escribía no pensaba en nadie en particular

.