Ver Mensaje Individual
  #195 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 20:05
viajera
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

una pregunta.

yo abro la cuenta del moneybrookers, le pongo saldo con mi tarjeta de credito y puedo pedir la transferencia de esos fondos a mi cuenta en usa? eso suena maravilloso pero debe haber algo malo, o una trampa, eso fue lo que entendi o e perdi de algo?

me olvide preguntar, yo puedo registrarme en moneybrooker pais de residencia venezuela, cargo la cuenta con mi fabulosa tarjeta venezolana, y puedo pedir transferir los fondos a mi cuenta en usa? la pregunta es hay que esperar que para poder hacer eso? o me van a aplicar que no son casa de cambio y otra vez congelar mis pocos dolaritos!

para los que les interesan las cuentas abiertas desde venezuela, por favor averiguen bien quien proteje los fondos de esas cuentas, una vez en el mercantil me dijeron que si abria la cuenta en el commerbank desde aqui, quien respondia era fogade si la abria directamente en estados unidos respondia la reserva federal americana. OJO CON ESO! es muy importante por si al que les conte se les ocurre meterle mano a la banca!
No estuvieramos pasando pr todo esto si no existiera el bendito control de cambio, me da arre........................,
perdon por desahogarme!

Última edición por viajera; 20/03/2007 a las 20:15