Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 21:00
Avatar de martin26
martin26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicaci髇: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antig黣dad: 17 a駉s, 4 meses
Puntos: 1
Re: ayuda con el GTA SAN ANDREAS para pc!!!!

Cita:
Iniciado por martinb1992 Ver Mensaje
Bueno ak va mi problemita.........toy en la ultima mision.......en la parte de perseguir a tempenny.....un poli sale del camion de bomberos y le "pisotea" los dedos a Sweet....bueno me pongo x detras del camion.....y me choco contra una moto o algo pek駉 y me doy vuelta de nada...y obviamente sweet se cae....ya me lo he solucionado un poco (con un poco de suerte jejjee) pero kiero q me den consejos en esa parte q es re jodida,en la curva me voy de nada.......alguien puede ayudarme??


Gracias a todos


Mart韓 Brufal


AGUANTE CLAUDE SPEED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(A otra cosita jejje...como hago para poner eso debajo de lo q escribo,como lo tiene tincho con "red hot chili peppers" ejjee)
Mira, en esa parte que te chocas la moto o esa 创cosa peque馻创 bueno , la idea es ir bien pero bien detras del camion ,alineado al camion practicamente, para que el camion te limpie el camino de coches , de motos y de gente, y vos aprovechas y le das gas hasta alcanzarlo, la idea para alcanzarlo es tratar de no alejarte del camion en todo el recorrido, las bombas molotov que te tiran los vaguitos, bueno no te preocupes es pura escenografia ya que no te queman el auto, es mas nunca se abolla si mal no recuerdo y nunca explota hatsa agarrar a sweet(no me acuerdo bien pero creo que si). bueno vos tenes que estar bien atento a las maniobras del camion ya que aveces es re boalcero y dobla de golpe a toda velocidad y vos al querer hacer lo msimo seguis de largo o te comes una pared, prestando atencion esto lo vas a evitar. vas a ver que no es tan dificil mantenete cerca del camion con hacerla un par de veces ya te va ser facil...bueno cuadno este en la zona que llga la avenida, trata de apresurarte lo mas antes posible(antes de que salga el cana a pisotear a sweet) y te metes lo mas cerca posible, una vez que estes por debajo de la escalera dle camion de bomberso te mantenes estable ahi y trata de no moverte aunque bueno cuando te pongas en la escalera automaticamente sweet se tira, osea que no hace falta esperara a que se vacie la barra de 创agarre de sweet创, una vez que allas rescatadoa tu hno., el va aser el que conduce y vos el que disparas con una uzi y lidas con los vagos, ballas y policias, es decir con media ciudad, pero bueno vos matas a todos con una ametralladorita de mier&%& como en todo juego y bueno...despues se viene lo lindo.
El tema de la firma es asi, anda a el panel de control de la pagina, de ahi vas a 创editar firma创 ahi pones la firma y listo.
nos vemos vieja :P chau