Ver Mensaje Individual
  #203 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 07:55
lauram
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola, saludos a todos. Paypal anulo mi cuenta, me imaginó que fue porque pase dinero de prueba de mi cuenta a la de mi esposo y el a la mía, detectaron estos movimeintos y no las anularon diciendo que habían visto movimientos para sacar dinero en efectivo de las tarjetas de crédito lo cual no esta permitido, lo malo es que pusieron en la lista negra las 2 tarjetas de crédito y las 2 cuentas en Usa. A pesar de que mandamos los mil y un fax con todos los datos. Probe a abrir una cuenta en moneybookers y al tratar de verificar la tarjeta de crédito esta no les autoriza el cargo del pequeño monto de verificación, lo cual me parece raro, porque yo he usado ya otras veces mi tarjeta para compras por Internet.

¿Alguien a probado biggates.com? es algo caro pero solo tiene un límite de 3000 de una sola vez, como si estuviera diseñado especialmente para este uso de sacar los $ de Internet de las tarjetas venezolanas. Yo no lo he probado porque no tengo referencias con respecto a su confiabilidad.