Ver Mensaje Individual
  #135 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 08:22
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Sip, pero seguirían quejándose, imaginemos que un usuario tiene que usar Home Basic por que no tiene equipo, su amigo de clase tiene equipo y tiene el Ultimate, estos se juntan y el Home le dice al Ultimate "Que chulo tu entorno gráfico" y cuando llega a casa, enciende el PC y no ve mas que un XP con mejoras internas... Lo quiere, lo que le supone un gasto de Hardware o peor, un equipo nuevo (¿Quien gana?, los de siempre, los fabricantes de hardware y Microsoft tras la compra de la licencia de Ultimate) con lo que tenemos a un usuario contento y empresas frotándose las manos (Un ingenuo mas ha caído ). Lo peor, es que seguramente hará lo mismo, por que equitativamente, tiene mas equipo, pero también un OS que pide este equipo, por lo que no ha avanzado, pero si se ha gastado una buena cantidad de dinero, por que "lo tiene su amigo". Consumismo puro y duro, la espiral que le interesa al empresario.


Regresando a Vista, noto que los vídeos no van tan fluidos, para ello tengo que instalar un reproductor que sea mas "liviano", no se si os pasa, con XP me funciona bastante mejor,¿Es posible que las "protecciones" que tiene Vista no dejen que el vídeo funcione como con XP?, por que con Vista, habitualmente me va a saltos y el sonido no está sincronizado. (Esto es normal, a cada "salto" que da el vídeo, va perdiendo el "hilo" del sonido/voz y al final parece que veo una película de Kung Fu (China) de los años 80).

Tengo instalado VISTA CODECS, no se si son lo mejor, tengo en el PC XP CODECS PACK, que según ellos son compatibles con Vista, por otra parte, tengo los drivers de la gpu 101.xx Beta, no se si esto influye. El caso es que WMC al ver la TV también me va a saltos y se me hace imposible verla, es TDT, compatible con Vista y si la pongo en XP va perfecta, con lo que no se trata de la cobertura.

¿Problema de codecs o de drivers de la gpu, tendré que regresar a drivers certificados por que Vista se lleva mal con los "no" certificados?.

Un saludo y gracias anticipadas.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro