Ver Mensaje Individual
  #207 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 11:47
lauram
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Esto es lo que me contesto Moneybookers:

"Sentimos comunicarle de que a base de los mensajes de error que hemos recibido en relación con los intentos de depositar con su tarjeta de crédito, creemos que el problema se debe a restricciones del banco que le ha emitido la tarjeta. Las razones pueden ser que su tarjeta de crédito está limitada para pagos específicos online o que su banco no quiere acreditarle, ya que Moneybookers insiste que el pago sea realizado con un código especial "e-stored value". Por esto le recomendamos que contacte con su banco, proporcionándole los detalles de la fecha y hora del intento de hacer el depósito y la compañía hacia la cual está dirigido el pago (Moneybookers) para que éste (el banco) le informe de las razones por las cuales le ha restringido el uso de la tarjeta.

En el caso de que todavía no puede utilizar la tarjeta, le aconsejamos que intente con otra o elija la transferencia bancaria como método de depositar. "

Mi tarjeta es Banesco y siempre me ha funcionado para operaciones por Internet????