Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 11:56
satelitepro

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: Posicionar empresas en Google, un nuevo negocio millonario

Para mi Google hace años que dejo de ser lo que era, pero como no tenemos alternativas que ni le hagan sombra, sigue siendo el mas usado, pero para mi, no el mejor. A parte, está muy apoyado por su cantidad ingente de productos extra que le dan un valor añadido a la empresa. No se por que, intuyo que Google tiene que estar trabajando en crear un nuevo motor o sistema para mejorar su sistema, recuerdo que cuando lo conocí era mucho mas preciso, casi siempre encontraba lo que buscaba, usando los mismos criterios que uso a día de hoy, es evidente que hay millones de paginas mas, pero se supone que no tendria que variar su precisión tras el paso del tiempo.

Existen mas alternativas, por ejemplo AllTheWeb, para mi mas preciso que Google, este último últimamente, es como que mezcla mucho los contenidos que estas buscando, por ejemplo, tenia hace mucho tiempo un Blog, pero al crear las Web,s dejé de actualizarlo, muchas veces da mas prioridad a un blog de hace tiempo que a páginas actuales, esto para mi es importante que lo corrijan para que verdaderamente sea un buscador de calidad y no, por su popularidad.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro