21/03/2007, 12:33
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: Barcelona
Antigüedad: 20 años, 3 meses Puntos: 11 | |
| Re: ¿Estas usando Twitter? Realmente, no se hasta que punto es útil, un sistema donde poner en forma de post-it lo primero que se le pase por la cabeza...mmm.... me genera dudas, ademas que si esto se convierte en "moda", la red no seria mas que un enorme tablón de anuncios. ¿Que se aporta en una frase como " Sacaste hoy al perro??. Si me parecería buena idea, como servicio añadido a páginas técnicas, donde de un modo rápido se pueda ir añadiendo información de valor, pero vamos, tampoco es muy distinto a un foro y mas lento que un chat, así que se queda "en el medio", entre una cosa y otra.
Me gustaría mas ver una unidad mayor entre comunidades, nunca me ha gustado eso de que 2 Web,s de 2 temáticas similares no puedan apoyarse, unirse, por que de modo contrario es considerado spam, para mi, la unión de 1000 recursos (por poner una cifra) haría de 1 recurso (Lo que representa la red a día de hoy), en una cadena inmensa de recursos. Por ejemplo:
[Usuario A]: Pide apoyo sobre una determinada materia.
[Web A]: No puede brindarle soporte, no tiene un foro adecuado para ello, pero en cambio conoce un usuario de su comunidad que si puede brindarle un soporte, este usuario es [Usuario B].
[Usuario B]: Da soporte, gracias a que en [Web A] le han recomendado de que en [Web B] podrían ayudarle. [Web A]+[Web B] = El doble de recursos, dando un 200% de posibilidades de dar soporte sobre una materia.
Por mi parte, iniciaría este proyecto hoy mismo, pero para que una cadena sea tal, se necesitan mas eslabones y eso es complicado.
Aqui, solo es un pequeño ejemplo, multiplicar eso por 1000. Eso para mi si que seria una revolución y una ayuda para todos. ¿Se llegará a ver un hermanamiento de comunidades ?
Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...
¿Problemas informáticos?: satelitepro |