Cita:
Iniciado por Elalux
Microsoft desalienta el reciclaje al descontinuar el soporte a versiones antiguas de sus productos, aún cuando puedan seguir siendo útiles en usuarios que no necesitan más, el facilitar el reciclaje de computadoras al tener distribuciones de SO que pueden correr en maquinas viejas donde no se hace necesaria mucha potencia puede reducir en gran medida la acumulación de desechos, ya que se alarga la vida útil de compus viejas y no hay necesidad de desecharlas seguido, que obviamente resulta beneficioso al medio ambiente.
Me disculparas mi poca tolerancia a tus mensajes, pero esto es una tonteria, bien sabes que ellos siguen soportando versiones viejas de su sistema operativo (es negocio a final de cuentas), el mismo windows 98 apenas fue descontinuado el año pasado, me pregunto que distribución comercial se soporta desde hace mas de 8 años, el mismo dapper tiene un excelente soporte, y son 6 años.
Hay que ser mas objetivos y no parecer que nos hicieron una lobotomia, no por responder kilometricamente, nuestras respuestas se ven mas inteligentes.