Cita:
Iniciado por pablasso
Me disculparas mi poca tolerancia a tus mensajes,
Se soluciona fácil, no los leas.
Cita:
Iniciado por pablasso
pero esto es una tonteria, bien sabes que ellos siguen soportando versiones viejas de su sistema operativo (es negocio a final de cuentas), el mismo windows 98 apenas fue descontinuado el año pasado, me pregunto que distribución comercial se soporta desde hace mas de 8 años, el mismo dapper tiene un excelente soporte, y son 6 años.
¿POrqué entonces no me vendieron la licencia? ojo, no dije que no me la pudieran vender, o que ya no hubiese, sino que ellos no tenían y no sabian si había, que podían hablar a la Cd. de México a ver si se las enviaban.
O sea, de entrada ahí ya una pérdida de tiempo que se va a ir en llamadas y preguntas y respuestas etc. etc para que al final le digan, "Lo mejor es que deseche usted esa máquina y se compre otra".
Supongamos que existe licencias para W/98 ok, la cuestión que observé es poner difícil a uno conseguirlas para que uno se vea forzado a migrar.
Cita:
Iniciado por pablasso
Hay que ser mas objetivos y no parecer que nos hicieron una lobotomia, no por responder kilometricamente, nuestras respuestas se ven mas inteligentes.
Nuevamente solución fácil, no las leas.
Saludos.