21/03/2007, 13:27
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: Barcelona (catalunya)
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 8 | |
| Re: Ubuntu GNU/Linux conquista Francia Jejejejeje , pues lo siento por windows , pero en la tienda de componentes informaticos que compro ha probado Ubuntu , jejejeje , quien le habra combencido :P , jejejeje y me ha comentado que le gusta bastante que ya me dira algo cuando lo trastee mas , tambien me comenta que los vista no se venden , no tienen salida y que los va a devolver si esto sigue asi , puesto que sino va a perder dinero , ya que con los equipos nuevos regala el windows XP media center .El mismo no usa windows vista ya que probo los programas de el usa para su negocio y no rulan bien , valla mierda de windows vista no compatible .
Porcierto , Ubuntu funciona bien asta en un P-II MMX 350Mhz y 192MB de ram , con grafica de 8MB y disco duro de 5GB .
Mis 2 primos lo estan usando tambien , uno es un novato en informatica y fue capaz de instalarlo solito sin alluda y el otro es de mi quinta pero sabe 1000 veces mas que yo , me esta comentando que graficamente se puede ampliar , aver cuando se pasa por aqui y me demuestra que se puede conseguir con este Ubuntu que tan bien va .
Ojala lo sigan desarrollando , y mejorando y le peguen una patada en el culo a windows .
Ami esto de tener componentes al alcance atraves del panel de administracion de paquetes me esta gustando .
Última edición por nadie_ats; 21/03/2007 a las 20:21 |