Cita:
Iniciado por nadie_ats
Jejejejeje , pues lo siento por windows , pero en la tienda de componentes informaticos que compro ha probado Ubuntu , jejejeje , quien le habra combencido :P , jejejeje y me ha comentado que le gusta bastante que ya me dira algo cuando lo trastee mas , tambien me comenta que los vista no se venden , no tienen salida y que los va a devolver si esto sigue asi , puesto que sino va a perder dinero , ya que con los equipos nuevos regala el windows XP media center
Creo que aquí esta la verdadera clave para que por fín Microsoft se baje del burro, por que ahora mismo la mayoría de Vista,s instalados son de equipos ya con el,nuevos... imaginemos que ya no es Vista, que en vez de este OS viene Ubuntu (
Que además les saldría gratis y mas fácil de conseguir, tan solo bajan una copia instalan y listo), por que parece ser que el problema, es que no se venden con la cajita (
Y mira que es "mona", se lo han currado con Vista, al menos el exterior es casi mejor que el interior 
), poca gente se permite su licencia, además como lo que vende es el exterior, mucha gente ve un XP "tuneado" (
Aunque realmente las mejoras no se vean en 5 minutos como dije), si lo sumas a que en la mayoría de foros no se lee mas que "esto no me va, lo otro tampoco", "los drives son muy malos", problemas+problemas (
Y ojo, que también tiene muchas mejoras, no todo es malo 
), se quedan como están, con la mayor competencia de Vista,
XP.
Por soñar, si el 100% de ordenadores que vemos en tiendas fuesen con Ubuntu, ¿Windows seguiría siendo el mas usado y mas ahora, con Vista?
Por que si ahora "prefieren que los pirateen antes que la gente use otro OS", me los veo en los "top manta" vendiendo sus productos

Solo queda animar a los programadores y fabricantes de Hardware, a que den mayor soporte a Linux, sea Ubuntu, sea el que sea...por que mas vale preveniiiir y ya se sabe que las prisas no son buenas.
Un saludo.