Cita:
Iniciado por nadie_ats
Tu sabes el cabreo que llevo encima que mi windows XP que lo pague de mi bolsillo y los de microsoft me lo han declarado pirateado !!! y encima no me lo quieren dar como original , ni cambiarmelo como tanto dicen en su web que si lo demuestras te envian una nueva copia ... es que me estan aqrtando .
Yo esto lo veo como que "
se les ha ido la pelota"

, por que están metiendo indiscriminadamente seriales en listas negras, que supuestamente son robados de usuarios que SI, lo compraron religiosamente, esto mismo, de un modo similar le está pasando a un usuario de este mismo foro, donde no puede activar su Windows por que da la clave como NO válida, claro, demostrarlo es coger a quien la roba y decirle que muestre un justificante, ¿Pero quien seria esa persona?. Lo cual me recuerda a el canon aqui en España, "Justos por pecadores", nos fastidiamos todos y nos tratan a todos por igual.
Es solo mi teoria eh, pero es lo único que encuentro, tenga sentido, por que si no,tu clave es única y personal, siempre tendria que admitirla como legal. Y visto desde el otro angulo, ¿Quien dice que ellos la desactivan y con eso te obligan a comprar otra copia?, tal vez con eso recuperan beneficios a las perdidas con Vista.
Un saludo.