Ver Mensaje Individual
  #56 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 14:32
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Re: Linux es más ecológico que Vista

Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Ahora bién, si ya estoy usando el auto pero lo quiero hacer dentro de la ley, voy y saco un permiso de conducir.
El auto, el bien, es legal con o sin el permiso, el que estaria actuando fuera de la ley serias vos. Yo podria usar el MISMO auto si tuviera permiso mientras que no podria usar el mismo S.O. ya que no existe permiso para usar una copia ilegal.
Ademas no existe permiso de uso de S.O. equivalente, no veo ninguna autoridad que determine si sabes y podes usar un S.O.

Cita:
Si estoy usando un programa antiguo SIN LICENCIA, que cubre todas mis necesidades, pero quiero estar dentro de la ley -aquí es donde va mi punto-
¿No puedo adquirir una licencia para mi programa actual?
Eso no es un punto sino un lloriqueo, la diferencia es que si compras un Ford de 1995 sera un Ford de verdad de segunda mano y si compras una copia pirata de Windows ME no.

Cita:
¿A fuerza tengo que comprar un programa nuevo para poder tener la licencia?
Si la licencia de verdad (la EULA) lo permite podes comprarte un Windows ME de segunda mano.

Cita:
¿Y si no quiero gastar en un programa nuevo pero quiero tener el permiso legal para usar el actual?
En lenguaje vulgar: te jodes. Es TU problema el tener una copia ilegal, no el de la empresa a la que estas estafando.

Agrego ya que este simil es bueno y tal vez abras los ojos de una bendita vez:
¿Y sino quiero gastar en un auto nuevo y quiero tener el permiso legal para usar el que me robe la semana pasada?

Última edición por Eternal Idol; 21/03/2007 a las 14:38