Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 15:25
sumolari

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Re: Ubuntu GNU/Linux conquista Francia

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Yo esto lo veo como que "se les ha ido la pelota" , por que están metiendo indiscriminadamente seriales en listas negras, que supuestamente son robados de usuarios que SI, lo compraron religiosamente, esto mismo, de un modo similar le está pasando a un usuario de este mismo foro, donde no puede activar su Windows por que da la clave como NO válida, claro, demostrarlo es coger a quien la roba y decirle que muestre un justificante, ¿Pero quien seria esa persona?. Lo cual me recuerda a el canon aqui en España, "Justos por pecadores", nos fastidiamos todos y nos tratan a todos por igual.

Es solo mi teoria eh, pero es lo único que encuentro, tenga sentido, por que si no,tu clave es única y personal, siempre tendria que admitirla como legal. Y visto desde el otro angulo, ¿Quien dice que ellos la desactivan y con eso te obligan a comprar otra copia?, tal vez con eso recuperan beneficios a las perdidas con Vista.

Un saludo.
Primero ¡¡bravo ubuntu!!

Segundo, esto se parece a los castigos colectivos que hay en las aulas de mi colegio, dos hablan y 22 pagan, el canon es lo mismo: una injusticia