21/03/2007, 16:52
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: Barcelona (catalunya)
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 8 | |
| Re: Ubuntu GNU/Linux conquista Francia Pues imagina que pago por un vista y me pasa esto ... voy a USA y mato a Bill Gates .
Y si , en un windows XP funciona cualquier clave generada , cualquiera , tengo amigos que usan XP pirateado y les pasa como ami , no pueden usar windows update y demas porque les reconoce como pirateado , la diferencia es que el mio no es pirateado y pague por el , anda que no causa risas , eso me parte el alma .
En fin si sigo asi , al ritmo que voy en unos meses abandono windows , ya he conseguido instalar photoshop en Ubuntu con Wine y la alluda de un amigo que el si sabe de Linux . Esperate tu que le coja el tranquillo y adios windows .
Vanchi , si , para ese PC si hubiese ido mejor quizas xubuntu , pero es que solo fue por probarlo , y la verdad , no iva mal .Tambien hay que decir que es un P-II MMX que segun everest rinde como un P-III , eso quizas es lo que allude a que funcione mejor .
Un apunte Vanchi para que quede claro , yo en el PC que uso tengo instalado Kubuntu , que es Ubuntu pero con entorno KDE en vez de gnome , lo digo porque Ubuntu biene con Gnome que es muy feo , y alguno lo probara y dira ... que feoooo ... creo que queda claro que cuando hablo de Ubuntu lo hago por la distro de linux , otra cosa es el entorno .Lo comento por lo que as dicho de xubuntu , para que no alla errores .
Esque al releer , vi que podia causar confusion .
Última edición por nadie_ats; 21/03/2007 a las 20:44 |