Ya sabia que lo de "no uso antivirus" no era mas que el "gusano" en la caña de pescar, para que alguien "picara"

.
1, Si consideras que las páginas "seguras" son un 100% seguras, ok, pero basta que sean un 99,9% y ese 0,1% represente el virus

.
2, Buena medida, espero que no tengas un "conocido" "simpático" que te mande un "regalito"

.
3, jeje, si, es la medida que recomendamos los técnicos (Todo actualizado) pero desde que a principios de mes, que Microsoft presenta boletines,
hasta el mes siguiente, se supone que se conocen mas vulnerabilidades,
en ese tiempo, ya eres vulnerable.
4, Me quedo con el ¿
Y quien sabe?, es la pregunta principal por el cual se aconseja al 100% de usuarios, el uso de un antivirus. (
Y no uno cualquiera, solo recomiendo 3, Kaspersky, NOD32 o Antivir, el resto para mi criterio, solo dan problemas, de falsos positivos o bien ralentizando el ordenador o lo que es peor, dejando "rastros" graves tras "eliminarlos").
5, Esa "tranquilidad" es clásica cuando "todo va bien", esa "tranquilidad" pasa a convertirse en nerviosismo y a "Mier..... de ordenador, ¿Que le pasa que se reinicia todo el rato?, cuando ya estás infectado, no lo dudes.

6, Te recuerdo, que cuando haces una imagen, es una copia clonada de TODO lo que tienes, eso incluye, claves del registro erróneas,
spyware,
troyanos,
backdoors,
virus y una lista interminable de un equipo al que no se le ha instalado un antivirus y tomadas otras medidas de seguridad.
7, Sip, posiblemente sin antivirus, esa sea la medida que te quede si no eres prevenido, el LIVE CD.
Y no pretendo alarmarte, asustarte, solo prevenirte, por sentido común y recuerda,
la mayoría de esta "basura" es invisible, pero verás que a medida que pasa el tiempo, el ordenador se muestra mas inestable, es mejor prevenir a tiempo que pagar a un técnico cuando ya todo falla. (Y ojo, con este comentario me auto-perjudico, pero siempre prefiero ir de cara, sin engañar a nadie).
Un saludo.
P.D: Espero que al menos tengas un Firewall y no me refiero a "eso" que tiene XP, si no a uno de verdad.