Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 20:27
vagonetta
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonido E Imagen Desfasados Al Pasar Dvd A Divx...

SONIDO E IMAGEN DESFASADOS AL PASAR DVD A DIVX...

Saludos, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de los videos, las conversiones y los subtitulos...

Hasta ahora he probado"desencriptar" un DVD que tenia que compre, pero este venia sin proteccion asi que las cuestiones de desencriptacion no las pude probar...
Bueno lo copie al disco y luego intente con varios programas (Vidomi, DVDx, DrDivX, y otros tantos) pasar esa peli a DivX, pero todos me dan desfasado el sonido de la imagen... por que puede ser?? probe segun varios manuales que encontre de cada uno de ellos y nada... sigue igual...
La unica forma que consegui que no se desfasaran fue usando el SUPER pero me encontre con el problema de los subtitulos... intente descargarlos de la web pero probe con muchos programas para subtitulos y es mucho lio lograr que se sincronicen...

- ¿como hago para que no se desfase el sonido y la imagen?¿que programa me recomiendan, pero que funcione bien bien?
- y con los subtitulos... ¿como hago para extraelos del DVD o de la "imagen" desencriptada que baje al disco? y de esta manera supongo sera mas facil ponerlo en el DivX que hice..

SALUDOS Y MIL GRACIAS!!!!....

vagonetta...