Ver Mensaje Individual
  #221 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 05:37
lauram
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por AMFE Ver Mensaje
Saludos a todos,

Para lord42 y lauram, bueno para todos, ya aprendieron que no si algo no sale a bien a la primera y tampoco a la segunda es momento de para y tratar de investigar, lamento sinceramente que lo aprendieran de esta manera. Ahora tienen dos cosas por hacer: Primero dirijanse a su banco (yo les recomiendo mejor que llamen a la central telefonica de su banco y pidan asistencia a los targetahabientes ya que por lo general los asesores bancarios desconocen todo de todo, rara vez te ayudan a algo, bueno es lo que yo he apreciado, que me disculpen algun asesor que este por aqui, pero siempren termina llamando al mismo numero que esta en nuestras tarjetas, una anecdota: Le comente a un amigo lo del Commercebank y el fue a una agencia del Mercantil y que creen ustedes que le dijo la asesora de negocio: Que que era eso? que ese banco debe de quedar en Caracas por ella no lo conoce ), seguramente el problema es que su banco no esta autorizando esta operacion por lo que ustedes deben de autorizarla y listo ellos, o sea su banco, permiten la trasferencia.

Lo segundo que tiene que hacer es: Lord42 para que Moneybooker les permita levantar la restriccion y verificar sus cuentas has lo siguiente: entren en su cuenta, vaya al vinculo Contactenos luego hagan click sobre el vinculo Centro de mensajeria luego has click sobre Mi Perfil luego en Manejar tarjetas de Credito luego en Estoy intentando verificar mi tarjeta de crédito/débito pero hay un problema sigue las instrucciones.

Lauram: Si Moneybokers te ha enviado un codigo de requerimiento has click en contactenos Cuenta/Seguridad luego en Usted me ha pedido información y/o documentos introduces el numero y luego puedes enviar (claro los debes de tener digitalizado) copias del pasaporte, cedula, extracto bancario, incluso te sirve una imagen de la pantalla de tus movimientos bancarios obtenidos en tu banca en linea (a mi me funciono), usa el boton Examinar y Subir Documentos. si no tienes numero usa el mismo procedimiento que le indique a lord42.

Un concejo a todos, PACIENCIA, si lo anterior no funciona envien un email y nuevamente, PACIENCIA , ellos responden (por lo menos conmigo lo hiciron, tardaron si, pero lo hicieron, tanto tardaron que, en el caso de Paypal, cuando respondio yo tenia resuelto el problema y en el email me dijeron que bueno disculpa por la tardanza pero nos alegramos de que tu problema ya esta resuleto de todas estamos a tu orden y recuerda usa Paypal y en el caso de Moneybooker imaginense que me enviaron una carta a mi casa desde el Reino Unido por correo (con todo y una postal de la Reina Isabel) y esta llego mas de 30 dias.

Recuerden Paciencia y Suerte, mucha Suerte.

Nada ya no puedo usar esa tarjeta en Moneybookers, ni en paypal, tendre que solicitar otra tarjeta y pasar el cupo de Internet a esa, esto es lo que me contesto moneybookers:

"Gracias por contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Le comunicamos de que como tiene tres intentos sin éxito de verificar dicha tarjeta de crédito no podrá usarla más en Moneybookers. Por lo cual, le aconsejamos que intente con otra o elija la transferencia bancaria como método de pago."

¿Que saben de BigGates.com? alguien lo conoce.