Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 07:00
Sepharat

Antigüedad: 18 años, 7 meses
emule capado. Redireccionar x web??

Hola, acabo de poner un mensaje preguntando como transferir datos desde un ordenador a otro xpor internet y ahora keriaquería preguntar algo mas dificildifícil . Estoy viviendo en una residencia donde nos tienen capados los programas p2p usando un residential gateway. Solo hay uno qque funciona y es el Ares (no se qque usa exactamente para qque no sea bloqueado). A la hora de conectar a internet, el emule me muestra siempre id baja xpor culpa del puerto. He probado a poner puertos reservados xo¿? eso no funciona, me dice qque ya estanestán reservados xpor otra aplicacionaplicación (supongo qque sera logicológico ). Me gustariagustaría saber si existe alguna manera de hacer creer al bloqueo qque la informacioninformación qque me llega al emule a traves de un puerto sea informacioninformación web para poder saltarlo. Algo habiahabía leidoleído sobre pasarelas o algo asiasí qque hacia qque la informacioninformación llegase xpor el puerto web hasta el bloqueo y este permitiese qque llegase hasta mi ordenador xo¿? la verdad es qque no tengo muxamucha idea, igual ni se llama asiasí.
A ver si alguien sabe algo
Gracias y saludos

Lee este tema==> IMPORTANTE... La ortografía.

Última edición por BrujoNic; 22/03/2007 a las 09:19