Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 12:32
miguelillo2
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Al seleccionar nodo cargar nodos hijos debajo de este en un treeview(winform)

Hola a todos!!!

Tengo una aplicación en la que uso un treeview para cargar datos desde una base de datos access.--- Tengo una función recursiva que me carga todos los nodos al cargar el form por primera vez; pero se tarda algo en llenar debido a que son como 10,000 nodos que carga. Entonces se me ha ocurrido la idea de que cuando cargue la forma por primera vez; que nada mas me cargue dos niveles del treeview; de esta manera me carga de volada; ahora lo que intento para que se adicionen los otros nodos; es que cuando seleccione un nodo este me traiga una función que cargue los nodos hijos en el nodo padre seleccionado.----

Ahorita lo que hago es usando el metodo AfterSelect del treeview tomo la propiedad tag (treeleyes.SelectedNode.Tag ); para hacer el query y seleccionar los nodos hijos del nodo seleccionado; hasta aquí de maravilla.--

El problema viene cuando le digo que me cargue esos nodos en el nodo seleccionado.- Me los carga pero debajo del ultimo nodo adicionado al hacer la primera carga; es decir en el ultimo nodo que carga cuando se carga por primera vez la forma.---

No se si exista algun evento para poder cargar de manera adecuada esos nodos en el nodo padre seleccionado.----

Estoy usando vb.net 2005.----

Cualquier ayuda es bienvenida.--de antemano mil gracias...

Bitss---Miguel--in---